sábado, 22 de mayo de 2010

Si la mañana se pone ecléctica..

De lunas...
Why'd you cut holes in the face of the moon base?
Don't you know about the temperature change
In the cold black shadow?
Are you mad at your walls
Or hoping that an unknown force can repair things for you?
Pardon all the time that you've thrown into your pale grey garden?
If the ship will never come you've got to move along

...pájaros...
Even a bird would want a taste of dirt from abyssal dark
The prick of a feather could make a kingdom burn and the bloodshed start
The falling apart
Made me a shadow in the shape of wonder
The waves of black
If she's going under I can hold my breath till the sky comes back
Or drown like a rat, rat, rat
He's a rat!

...y monstruos
To catch a monster
We make a movie
Set the tempo
And cut and cut its brains out
It will inspire on the burning pyre
Half the distance
Half the motion
Communication
It's easy as the ocean

5 comentarios:

  1. the magnament ! amo esa banda *-* y esta re lindo tu blog! te sigo denise :P
    me voy a pasar seguido, espero no te aburras y segui escribiedno! xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajajj demás que te guste! ya te estaba por preguntar como hacias para subir videos de youtube.. y descubri que se "comparten".. con razón!
    wiiii sos mi segunda seguidora!!
    (no se como seguirte a vos.. no me aparece la barra de arriba en tu blog..)

    º º
    #

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja es q yo borre la barra de seguidores, pero la pongo denuevo :P hay un botoncito q dice "seguir" xD

    ahi van dos paginas para decorar tu blog!

    http://btemplates.com/page/185/

    este es para platillas

    http://www.freeglitters.com/page-graphics11.php

    y este es para graficos xD

    espero te gusten! en la misma pagina te dice como ponerlos xD

    ResponderEliminar
  4. he de decir.. que estoy comentando sin haber leido mucho esta publicacion.. es solo para que figure que estuve aqui JAJA

    en cualquier momento me tomare el tiempo necesario para leer e interpretar lo planteado..

    estimada.. me retiro.. un saludo cordial (WTF?)

    NOS VEMOS GUACHIN jaja xD saludos!

    ResponderEliminar

todos tenemos algo que decir