domingo, 24 de octubre de 2010

Lo que la gente no ve


"Los bomberos nos decían que un siniestro de esta magnitud puede tener explosiones que no son explosiones. También puede haber pasado que al desplomarse la cubierta y comprimir el aire, haya una explosión, como ocurre en el cilindro de un motor" El jerarca indicó que "la intencionalidad no está descartada, ni ninguna hipótesis hasta el resultado de las pericias".

La gente se complica tanto la existencia... Es facil señores, solo basta con mirar un poco más hacia arriba.. No se les ocurrió lo improbable que sería que de la nada al techo le pinte fuego y termine en una catastrofe? Cuando yo vivía en el barrio eso no pasaba. El cilindro nunca tuvo tendencias piromaníacas que yo sepa.
Es simple, fue atacado desde el cielo. Un objeto volador no identificado tuvo que haberse estrellado contra el techo, provocando la explosion y el derrumbe. Totalmente lógico. Los restos del mismo se confunden con los escombros y nadie se da cuenta de nada.
Qué loco.. el 2010 es un año de locos, me termino de convencer. La caida del cilindro es la caida del gigante de mi infancia, ese falo achatado pintado por estudiantes de jardinera siempre tuvo su encanto. Una lástima. Lo bueno es que si se demuestra mi teoria, Uruguay escalaría posiciones en los charts de astrofisica.. el primer pais de sudamerica que le cae un metorito! Que orgullo!

Sin ir más lejos, y sin intención de ofender, no hay que descartar la presencia del Sabalero en el lugar de los hechos. Que haya elegido esa noche para ir a tocar la guitarra bajo la luz de la luna y cometido el error de estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado..

3 comentarios:

todos tenemos algo que decir